

Secciones
Servicios
Destacamos
M.A.I.
Martes, 28 de enero 2014, 02:23
El alcalde de Irun, José Antonio Santano, y el delegado de Promoción económica, Miguel Ángel Páez, visitaron recientemente la planta de la empresa Brioche Pasquier Recondo en el barrio de Ventas, una de las dos que posee este grupo en la ciudad.
Ambos responsables municipales se acercaron allí para conocer de primera mano la actividad y las instalaciones de una de las empresas más importantes de la ciudad en término de empleo. En la planta de Ventas de Pasquier Recondo trabajan 60 personas mientras que en la que se encuentra en Azken Portu trabajan otras 200.
Dos directivos de la empresa, Pablo Sáez de Ocariz y Alberto Susaño, explicaron a Santano y Páez cuál es el organigrama de la empresa en la ciudad y el tipo de productos que se fabrican en Irun. Los munícipes tuvieron además la oportunidad de conocer la cadena de fabricación de pan tostado en Ventas y visitaron la recientemente inaugurada Boutique de Brioche Pasquier, que se encuentra a la entrada de esta empresa y que permanece abierta al público desde el pasado mes de diciembre.
Brioche Pasquier es una empresa familiar de origen francés que en 2011 se unió a la reconocida firma irundarra Recondo, una de las empresas líder en el sector. Tras la unión, este grupo empresarial, fabrica en la ciudad, entre otros productos, el 100% de los panes tostados que elabora con destino a los mercados español, portugués y francés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.