Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 10 de abril 2014, 02:32
A raíz del cambio del modelo de contenedor gris para pañales que Sasieta está llevando a cabo estos días en Legazpi -consistente en reemplazar los once empleados hasta ahora por otros once del mismo uso, pero con un tamaño más pequeño- el grupo municipal del PSE registró ayer una petición en el Ayuntamiento. «Dado que los contenedores que se pretenden retirar tienen una mayor dimensión y ya están disponibles y pagados, pedimos que no se quiten, con el objeto de permitir la recogida de la fracción resto no reciclable a través de los mismos», indican los socialistas.
Su petición va más allá. «Solicitamos que se amplíe el número de contenedores grises de tamaño grande para facilitar la recogida de la fracción resto adecuadamente y sin sistema puerta a puerta en la localidad, que se permita a las familias legazpiarras depositar la fracción resto a través de estos contenedores grises y se amplíe la distribución de la tarjeta-chip para la apertura de los mismos», señalan en el escrito al que han dado entrada en el consistorio.
«Por otro lado y atendiendo a las sugerencias que hemos recogido por parte de legazpiarras, solicitamos un aumento de puntos de recogida de pañales», concluyen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.