Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Domingo, 20 de abril 2014, 13:04
El pasado fin de semana el Tolosa de balonmano jugó el último partido de la liga, que no de la temporada, en Usabal. Los de Alex Nogués se enfrentaron al Alcorta Forging Group de Elgoibar y los urdiñas ganaron 34-32 en un partido vibrante. Gracias a este resultado el Tolosa finaliza su estreno en la Segunda División B del balonmano estatal en una más que meritoria séptima posición.
El encuentro comenzó mal para los urdiñas. Los visitantes tomaron las riendas del marcador y en el minuto 5 el luminoso marcaba un 3-7. El entrenador local pidió un tiempo muerto «para despertar a los jugadores y recordarles que el partido ya había comenzado» según nos informan desde el club. Aunque la charla dio sus frutos a corto plazo, el Tolosa empató rápido a once, no resultó del todo efectiva ya que el Elgoibar se escapó de nuevo en el marcador para llegar al descanso 13-18. El segundo tiempo cambio por completo y fue urdiña. Más intensos en defensa y arropados por un gran Trufo el Tolosa logró la victoria por 34-32 para acabar la liga con un buen sabor de boca.
De la liga recién acabada hay que destacar que Iñigo Arratibel ha terminado como séptimo mejor goleador de la liga estatal con 176 goles en 25 partidos. Además el club quiere destacar que «Joseba Garmendia jugó su último partido y queremos agradecerle su esfuerzo, dedicación y el buen hacer que ha tenido. Mila esker».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.