

Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
Jueves, 24 de abril 2014, 10:51
Solo queda una jornada para que termine la liga en Segunda Nacional, pero el partido que este domingo le enfrentará al Corazonistas en Hondartza (12.15) no será el último de esta temporada para La Bacaladera-Hondarribia. Al acabar la liga en segunda posición -que lo harán independientemente del resultado del domingo-, los hondarribitarras se han clasificado para la fase de ascenso a Primera Nacional.
Así pues, el partido del domingo servirá para celebrar la gran campaña liguera y el segundo puesto, para dar ánimos a los de Viki De la Haza de cara a la fase de ascenso y también para homenajear a Miguel Ángel Izquierdo en los prolegómenos, por su dedicación al balonmano de la comarca.
Actualmente Izquierdo es el coordinador de la base del Club Balonmano Hondarribia, además de entrenador del equipo cadete, monitor de la escuela de balonmano y del equipo infantil de Ama Guadalupekoa, seleccionador de la guipuzcoana cadete y seleccionador de la vasca de infantil. Durante catorce temporadas fue el entrenador del primer equipo hondarribitarra, hasta la 2008-2009, cediendo después el testigo a Viki De la Haza.
El rival del domingo, el Corazonistas, es noveno en la clasificación, con 23 puntos. 34 tienen los hondarribitarras, que en el partido de la primera vuelta se impusieron por 23-32.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Miles de irundarras reviven los años 80 y 90 en la fiesta Flashback
Fernando De la Hera
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.