EFE |
Miércoles, 15 de agosto 2007, 16:37
Dos jóvenes de 20 y 21 años han sido detenidos esta noche en San Sebastián, tras varios sucesos de violencia callejera en la parte vieja de la capital donostiarra, que han comenzado con la quema de un autobús y han seguido con enfrentamientos entre encapuchados y agentes de la Ertzaintza.
Publicidad
Según fuentes de la policía autonómica vasca, sobre la medianoche un grupo de jóvenes ha prendido fuego a un autobús de la compañía del tranvía en la zona del bulevar, que ha resultado afectado en su parte trasera y rota una de sus lunas, aunque no se han producido ni heridos.
En torno a la misma hora, en la calle Narrica, un grupo de encapuchados ha lanzado cohetes contra los agentes tras levantar una barricada con contenedores y en San Jerónimo varios ertzainas han sido atacados con cocteles molotov.
Como resultado de estos alterados han sido detenidos dos jóvenes, uno de 20 años, de Azpeitia, identificado como X.U.A, y otro de 21, J.N.M, domiciliado en Barcelona, que han sido puestos esta mañana a disposición judicial, acusados de sendos delitos de desórdenes públicos y de atentado contra agentes de la autoridad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.