ÁLVARO VICENTE
Martes, 11 de septiembre 2007, 12:02
SAN SEBASTIÁN. DV. "Es un sueño hecho realidad. Siempre piensas en poder competir con los mejores del mundo y ahora voy a poder hacerlo. Ahora sólo falta que las condiciones de mar acompañen de la misma forma que en los últimos años". Son las palabras de Aritz Aranburu al conocer ayer que por vez primera será invitado al Quiksilver Pro France, correspondiente al circuito WCT en el que participan los 44 mejores surfistas del mundo. Será a partir del próximo día 20 en Seignosse, Hossegor o Capbreton, dependiendo de las condiciones de mar.
Publicidad
Aritz Aranburu entrará en primera ronda en unas olas en las que se maneja a la perfección. Cuanto más grandes sean, mejor para él. Es su lugar habitual de entrenamiento. Su segunda casa.
La invitación se cursa por la extraordinaria temporada que está cuajando el zarauztarra. Sus actuaciones, muy cerca de lograr algo histórico, no han pasado desapercibidas para la firma que patrocina el evento. Aranburu estará arropado en masa, seguro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.