Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2007, 10:07
ELCHE. El entrenador del Elche, David Vidal, destaca los problemas que ha tenido la Real en Anoeta y restó importancia al hecho de que el Elche no haya ganado nunca en Donostia. «Me he enfrentado a ellos muchas veces en Primera y he ganado alguna vez. Ahora estamos en Segunda, la Real es un equipo que quiere estar entre los mejores y está muy fuerte fuera de casa, pero tiene problemas en su campo y tenemos que aprovecharnos de eso».
Para Vidal, «el partido contra la Real es muy importante para nosotros, sobre todo porque no esperábamos perder contra el Ferrol. Lo que nos pasó fue un tropezón, pero ya nos hemos levantado y estamos con toda la ilusión del mundo y con todas las ganas para ir a Anoeta a ganar. Queremos ganar a la Real Sociedad».
El técnico gallego indicó que el calendario que tienen en las cuatro próximas jornadas (Real, Celta, Nástic y Málaga) «no es nada complicado. Sabemos lo que queremos. Hay que respetar a los rivales, pero hay que tener en cuenta que están en Segunda División, como nosotros».
Añadió que «el Elche tiene más experiencia que ellos en la categoría y tenemos que demostrarlo. Estamos jugando bien fuera de casa, como hemos demostrado en Albacete, Gijón o Salamanca, y tenemos que ratificarlo en San Sebastián».
Vidal tiene dudas, sobre todo en la delantera, al no poder contar con Rubén ni con Iago. Gomis Fajardo y Cobo podrían tener un hueco en el once, lo mismo que Fabián Coelho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.