PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2007, 11:12
José María Torres expone este caso: «Estaciono mi coche 6992 B2K en la calle Manterola, n.º 1 (zona residentes) el 12-09-07 a las 11.30 horas. Dispongo de viñeta residente zona 1-2. Hoy día 17, voy al coche y no está. Pienso que me lo han robado, ya que estaba correctamente aparcado. Llamo al 092 y me dicen que para el día 14 tienen en esa calle una petición de licencia de obras pero no saben nada más. Llamo al depósito de coches y está allí. Me persono en la Policía Municipal para que me expliquen el motivo de la retirada y se niega a atenderme el oficial de guardia. En la multa pone «estacionar en reservado». Cuando dejé el coche el día 12 no existía señal alguna que dijera que no se podía aparcar en mi zona de residente. Cojo el coche y pago 107,30 euros. ¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido fuera un mes? Es increíble y bananero. ¿No podía el 'listo, n.º 1.469' por medio de la matrícula haber localizado mi teléfono? Vivo a la vuelta. Y si era por una causa concreta hubiera retirado el coche al momento. ¿Por qué no se preocupan de quitarnos los coches de franceses y no franceses que aparcan en nuestra zona de residentes, todos los sábados y domingos, con total impunidad? ¿Ya está bien...!»
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.