Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2007, 02:27
PLAZAOLA
¿Por qué no hacen un bidegorri con asfalto rojo y acera elevedos respecto a la carretera y colocan pivotes metálicos como en cualquier otra calle en Ategorrieta?
Porque no entra. La zona de Ategorrieta tiene unas aceras estrechas en las que no da para la ubicación del necesario pasillo peatonal, árboles, bidegorri, calzada, etc. De todas maneras sí se van a sustituir los protectores de hormigón que señala por una barandilla metalizada más acorde.
Ernesto Gasco
Concejal de Movilidad
EVA
¿El reciclaje es voluntario o penalizable?, ya que he observado cómo una persona era multada por no hacerlo, y desconozco las ordenanzas municipales
El reciclaje es obligatorio según la Ley 10/98 de 21 de abril de Residuos. Esto se traspone en la Ordenanza Municipal de Recogida de Residuos Urbanos, de forma que constituye una infracción leve (Art. 70, 3.g)
Denis Itxaso
Cncejal de Medio Ambiente
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.