
PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2007, 02:33
La experiencia de Soraya como conductora de la compañía es mayor que la de su compañera Ana. Lleva cinco años como conductora de Donostibus, lo suyo es tradición familiar. «Mis padres tenían autobuses y me gusta conducirlos».
Publicidad
La relación con el resto de compañeros «es normal, sin ningún problema, no hay distinción de sexos». Entre los usuarios el recelo ante una conductora cada vez es menor, cuenta. «Hay alguno que te ve y dice '¿uy, una mujer!', pero nada más. Nunca he tenido ningún comentario fuerte». El número de conductoras está aumentando y cree que con el tiempo se equiparará con el de los hombres. «Estamos en ello, aunque no hay muchas a las que les guste esto».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.