
PPLL
Viernes, 21 de septiembre 2007, 02:34
Después de cuatro años trabajando como administrativa en la Compañía del Tranvía, Lourdes se decidió a dar el paso. «Al ver a mis compañeras conduciendo autobuses dije '¿por qué no yo?'», y ya lleva tres años en ello. «Me gustaba mucho conducir y cuando vi la oportunidad pensé 'yo también puedo'». Puede a pesar de que «con algunos compañeros sí parece que pensaran que las mujeres somos menos y que no puedes hacer lo mismo y menos aún si es el autobús articulado».
Publicidad
Estas opiniones son mínimas, es mucho más el apoyo que recibe y sigue disfrutando de su trabajo. Sobre todo «con las líneas largas, las que más pasajeros mueven o las de los microbuses. Son mas familiares y hablas con la gente».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.