PPLL
Miércoles, 17 de octubre 2007, 02:36
El Hondarribia-Irun ya ha conseguido nivelar el balance de victorias y derrotas en los amistosos de pretemporada. Con seis y siete jugadoras, las bidasotarras perdieron por partida doble frente al Mourenx (60-71 en Irun y 66-46 en Francia). Todavía con la plantilla coja, las de Txakartegi ganaron la final de la Euskal Kopa frente al Irlandesas de Liga Femenina-II (78-46). En el último partido disputado, ya con Tamane, Jansone y Veselovski, el Hondarribia-Irun se impuso por 67-74 al Tarbes. Fue un amistoso de calidad, en el que Shameka Christon repitió los 25 puntos de la cita anterior, además con una excelente estadística de lanzamiento: 5 de 7 en tiros de dos, 4 de 8 en triples y 3 de 5 en tiros libres. El resto de los puntos fueron logrados por Tania Quintero (8), Ana Suárez (2), Begoña García (3), Maite Checa (6), Monika Veselovski (11), Zane Tamane (8), Itziar Mallabiabarrena (2) y Liene Jansone (9).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.