PPLL
Domingo, 25 de noviembre 2007, 01:53
El PP exigió ayer «firmeza» al Gobierno Vasco para defender y proteger a las empresas vinculadas a la construcción del tren de alta velocidad, tras el abandono de una de ellas por las protestas de colectivos contrarios al proyecto.
Publicidad
El responsable de infraestructuras del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, definió como una «humillación para la sociedad vasca que algunos tengan que sucumbir ante la presión etarra por la falta de protección y diligencia de un Gobierno empeñado en seguir negociando con Batasuna y el entorno etarra». Deseó que el TAV no sufra los mismos ataques que la autovía de Leizaran.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.