A.V.
Jueves, 13 de diciembre 2007, 08:14
Campeón de Europa profesional y sexto del circuito QS, desde el que se clasifica para el WCT. Difícil mejorar la temporada. Aritz Aranburu ya está en casa. Luce moreno hawaiano. Está feliz. «Ha sido un año mágico. Estoy con ganas de que llegue el comienzo del WCT. Repaso el calendario y se me ponen los pelos de punta, alucino», confiesa. Le preguntamos si es más difícil llegar o mantenerse. «Los que han estado en ambos circuitos dicen que es más difícil llegar. En cualquier caso es más agradable porque compites en las mejores olas del mundo, con los mejores surfistas y en las mejores condiciones».
Publicidad
El calendario arranca en febrero, en Australia. No hay mucho tiempo que perder. Desde ya trabaja con su entrenador, Aitor Francesena. «Es un reto súper atractivo. Ha sido fácil y un placer poder trabajar con Aritz y conseguirlo. Ahora ya nos hemos fijado objetivos y vamos a tratar de cumplirlos como siempre».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.