PPLL
Martes, 18 de diciembre 2007, 01:36
Javier Arroyo tiene claro que no va a seguir vinculado al mundo del balonmano cuando su carrera deportiva llegue a su fin. «Me encanta este deporte pero será el momento de ver los toros desde la barrera. Creo que empezaré a trabajar, como todo el mundo, supongo que en algo ligado a la carrera que ya he terminado. Haré algo que tenga relación con el mundo de la empresa. Es lo que toca, creo que el balonmano es una página más de mi vida, que me ha permitido, y espero que lo siga haciendo, disfrutar con el deporte y vivir unos años como profesional del deporte».
Publicidad
Los viajes también pesan. Además de los desplazamientos semanales, Arroyo no vive en Eibar, por lo que todos los días debe desplazarse hasta la localidad armera para entrenarse, lo que conlleva un importante desgaste físico. «Te acostumbras, pero es un sacrificio, no cabe duda. Tampoco nada exagerado. Aunque si empiezo a jugar y a contar con los minutos de los que disfruté el pasado año, toda incomodidad apenas se notará».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.