PPLL
Martes, 15 de enero 2008, 11:04
Publicidad
URNIETA. DV. El pasado sábado voluntarios que han participado en la recogida de alimentos y distintos enseres para ser enviados a los campamentos de refugiados sahararauis llevaron a cabo el trabajo de empaquetado, una vez que la campaña de recogida se ha dado por finalizada en el municipio.
Esta iniciativa ha nacido como respuesta a la situación alarmante que viven los refugiados saharauis, entre los que se registran casos de desnutrición y de anemia, especialmente entre los niños y mujeres embarazadas o que amamantan.
Los organismos mundiales responsables del suministro de alimentos no han cumplido su compromiso, lo que ha provocado que otras entidades desarrollen este tipo de campañas para intentar mejorar las condiciones de vidas en Tinduf.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.