

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 15 de enero 2008, 10:35
SAN SEBASTIÁN. DV. Fran Perea se enfunda la bata de médico para unirse al reparto de Hospital Central, según adelanta la página de contenidos televisivos Vertele.com.
La veterana serie de médicos, uno de los valores más sólidos de ficción de Tele 5, inició ayer la grabación de su decimoquinta temporada con el fichaje estelar del actor y cantante, ex protagonista de Los Serrano.
Perea, que el curso pasado vivió sus últimas apariciones en la serie de Globomedia, dará vida a uno de los nuevos residentes del Central. No será la primera vez que el actor pase por la serie ya que, en el año 2002, realizó su primer cameo.
Al personaje de Perea se unirán otros dos nuevos jóvenes médicos. Uno de ellos estará interpretado por la actriz colombiana, afincada en España desde hace años, Juana Acosta.
La actual pareja del también actor Ernesto Alterio ha trabajado en varias series y películas de producción españolaa. La última vez que se le pudo ver en televisión fue el pasado invierno en la serie policíaca de Cuatro Génesis, en la mente del asesino, en el papel de Sofía Santana. En 2001, interpretó el papel de Bibi en Policías, en el corazón de la calle, y en 2002 fue Beatriz en la serie Javier ya no vive solo, de Globomedia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.