PPLL
Jueves, 17 de enero 2008, 01:58
A.I., con DNI: 44.340.671, llama para solicitar una solución a la instalación de un «molesto cartel», en la calle Santaiñes. Anteriormente ya contaba su malestar sobre la presencia de un letrero que cada vez que hacía viento provocaba un «ruido insoportable». Ahora, con el recrudecimiento del viento el malestar es mucho mayor. «Vivo en un bajo y al lado de la casa hay un bar que lleva varios meses cerrado. Me he dirigido al Ayuntamiento y no ha tomado ninguna medida para solucionarlo. No obstante, estos días de fuerte viento ya nadie puede dormir, con lo que es necesario solicitar una medida de carácter urgente, para que definitivamente este cartel quede eliminado de su actual ubicación, para que podamos dormir tranquilos».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.