PPLL
Jueves, 24 de enero 2008, 10:35
Publicidad
LEGAZPI. DV. La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco se ha pronunciado en contra del recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Legazpi ante la sentencia que anulaba la sanción de un año de suspensión de empleo y sueldo impuesta al secretario municipal Iñaki Sánchez Gastañares. En consecuencia, el Ayuntamiento deberá pagar las costas del juicio y, además, el antiguo secretario tendrá derecho a la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados, así como a recuperar su puesto de trabajo.
Iñaki Sánchez Gastañares se muestra satisfecho con la resolución, «que ha confirmado que la sanción que me impusieron fue ilegal, por ser contraria a derecho». En cuanto a la cuestión de volver a su antiguo puesto de trabajo, manifiesta que «este tema, en principio, tendrá que esperar hasta que se resuelva el recurso que tengo interpuesto en el Tribunal contra el cese que me hizo la Diputación Foral».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.