G.L.
Miércoles, 13 de febrero 2008, 03:18
Publicidad
Era casi obligado preguntar al director general de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, Iñigo Alberdi, por los detalles que giran en torno a los preparativos de la actuación en la que acompañarán a Mike Oldfield en la presentación mundial del nuevo álbum del británico, y que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Guggenheim de Bilbao.
Esta presentación, que es una iniciativa de la Orquesta Sinfónica de Euskadi, «no ha sido nada fácil de organizar», según señaló su director Iñigo Alberdi. La presenentación del esperado álbum de Oldfield, Music of the spheres, tendrá «un carácter privado», y se espera la llegada de medios de comunicación de todo el mundo. De esta forma, sus seguidores tendrán que esperar para verlo en concierto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.