A.V.
Miércoles, 13 de febrero 2008, 02:03
Publicidad
san sebastián. DV. Matías Lescano, Óliver Arteaga, Ricardo Uriz, Esteban Martínez y David Doblas participaron en marzo de 2006 en el CAI-Bruesa (87-77) y repetirán el viernes casi dos años después en el Príncipe Felipe. De los cinco, sólo Óliver Arteaga lo hará con una camiseta distinta. Entonces jugaba en el CAI; ahora lo hace bajo el mando de Pablo Laso.
Al descanso el marcador señalaba ventaja de nueve punto para el CAI (47-38). Por parte del Bruesa fue Esteban Martínez el más valorado. Terminó con 13 puntos y seis faltas recibidas para una valoración de 23, mientras que Doblas anotó catorce puntos y cogió siete rebotes. Por parte del CAI fueron Lescano (18 puntos) y Antelo -hoy en el Hospitalet- los más destacados.
El Bruesa había ganado en el partido de ida jugado en el Gasca por 75-68. Acabaría ascendiendo a la ACB, mientras que el CAI perdería en casa ante el Murcia el quinto y definitivo partido del play off. De ganar, hubiera ascendido.
El pabellón, a reventar
De ahí que sorprende que esta semana técnicos y jugadores hayan realizado un nuevo llamamiento a los suyos para llenar el pabellón. «El partido contra Bruesa debe ser como un quinto partido de play off. Debe haber muchísimo ruido», dice Curro Segura. ¿Soportará la presión el CAI? n
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.