AINHOA CALLEJA
Martes, 19 de febrero 2008, 01:56
Publicidad
IBARRA. DV. La campaña de alimentos de Tolosaldea Sahararekin culminó la semana pasada con el objetivo, sobradamente cumplido, de conseguir 10.000 kilos de alimentos (azúcar, arroz, lentejas, atún y compresas) para los campamentos de refugiados.
La carga del camión que se dirigía al Sahara, contó con la participación de numerosos amigos y miembros de la asociación. La ayuda resultó de lo más necesaria a juzgar por los kilos que se cargaron y por el resto de material, que también se cargó, de todo tipo donado por personas particulares y empresas de Tolosaldea. Así, se han enviado 10 camillas, 171 cajas de ropa, un ecógrafo, 2 ordenadores, material escolar y libros para el centro con el que colaboró la asociación el año pasado.
Tolosaldea Sahararekin expresó su agradecimiento a todas las personas que han participado en la caravana de alimentos para el Sahara, y especialmente a EKO, Ardilatxa, Goiz-Argi, Tindu Margoak, Limousin y Fundiciones Tolosa, por sus colaboraciones especiales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.