M. VILLAMERIEL
Martes, 4 de marzo 2008, 02:46
Publicidad
El informe del Ararteko ha sido recibido con «gran alegría» por la familia Branson Sánchez, la cara visible de la lucha por la legalización del homeschooling en Gipuzkoa. «Nos reunimos con el Ararteko hace unos meses, cuando nos imputaron, y a finales de enero nos envió una resolución que recoge muchas de nuestras reivindicaciones. Es bueno que se abra un debate social sobre un asunto tan importante y esperamos que el Parlamento Vasco acabe regularizando esta práctica. El informe del Ararteko, desde luego, es un paso más en ese sentido», señala Ketty Sánchez.
Sobre su imputación por la Fiscalía de Gipuzkoa, la familia no tiene novedades. «El Ararteko no puede entrar en el tema judicial y estamos a la espera de que el fiscal se pronuncie».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.