PPLL
Miércoles, 12 de marzo 2008, 03:11
Publicidad
José Albizu cuenta lo siguiente: «El temporal que ha asolado parte de la costa donostiarra nos viene a demostrar que el puerto deportivo no puede ir de ninguna manera en el Mompás. En toda la cornisa cantábrica no hay ningún puerto deportivo a ras de costa, todos están protegidos. Si el puerto se hubiese levantado tanto en Mompás como a la altura de la Sociedad Fotográfica, bajo el monte Urgull, ahora no quedaría ni un barco. Por lo tanto se impone agilizar la construcción de puerto deportivo donostiarra en la bahía de Pasajes. Y ahora que se habla de la pasarela del Mompás, pues podríamos decir otro tanto, y ahora veríamos todos los hierros retorcidos y la pasarela destrozada. El mar es poderoso, muy poderoso y cualquier acción humana en su dominio es muy probable que sea destrozada, sino es hoy, mañana».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.