R.S.
Domingo, 6 de abril 2008, 03:02
Publicidad
Disneyland Resort París inauguró ayer dos nuevas atracciones, la Torre del Terror, construida sobre leyendas místicas y paranormales, y Stitch Live, inspirada en la película de dibujos animados Lilo & Stich (2002). Las dos han sido construidas en el segundo parque del lugar, dedicado al cine, el Walt Disney Studios, y comparten la ambición de no repetirse y la promesa de experiencias únicas y diferentes en cada visita que se realice. En rodaje desde hace varios meses, la Torre del Terror aspira ante todo a ofrecer «escalofriantes emociones» a los visitantes atraídos por el «misterioso mundo de suspense» inspirado en los más de 150 episodios de la serie televisiva The Twilinght Zone, según los responsables de Disneyland Resort París. Es una de las atracciones más esperadas. Los visitantes ascenderán a las alturas a bordo de un siniestro ascensor que se precipitará al vacío trece pisos a una velocidad mayor que la gravedad, entre otras sorpresas que incrementarán sus palpitaciones y en las que se incluyen apariciones de fantasmas, ascensos a gran velocidad y cañones con aire frío.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.