DV
Martes, 22 de abril 2008, 02:53
Publicidad
Estar en tierra de nadie en la clasificación no es agradable, pero tiene el aspecto positivo de poder trabajar con tiempo de cara a confeccionar el equipo de la siguiente temporada. En ese sentido, se están produciendo los primeros movimientos, tanto de salida como de llegada.
El club ha comunicado a Asier Aranburu que no renovará su contrato y ha contratado a otro extremo izquierdo. El sustituto es Maxi Cancio, del Lacera Naranco, que en el partido de la primera vuelta marcó seis goles al Bidasoa.
Ocho, con una primera parte espectacular, hizo en Artaleku Alex Alvarez, central del OAR Coruña que la próxima temporada llevará la batuta en el equipo irundarra, pues Duric marchará tras sopesar varias buenas ofertas. Con 177, Álvarez es tercero en la clasificación de máximos goleadores de la DHB, mientras que Cancio aparece decimocuarto, con 134 goles.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.