DV
Miércoles, 21 de mayo 2008, 04:36
Publicidad
Andreas Klöden ha atacado con dureza a la prensa de su país, donde ha dejado de vivir para evitar la presión a la que está sometido.
«Los periodistas de Alemania han matado el ciclismo. Ullrich ha sido maltratado. Yo he sido siempre un corredor que me he mantenido limpio. Este año he pasado veintidós controles, de cinco organismos diferentes: el AMA, la UCI, la Federación Suiza, la NADA (Alemania) y los de la empresa que controla a mi equipo».
En opinión del corredor alemán, «estamos controlados mejor que cualquier otro equipo del Giro. Sólo cuatro equipos tienen un verdadero sistema de control, Slipstream, High Road, CSC y Astana. Riccó y Rebellin no son controlados como yo, por no hablar del Navigare».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.