I. I.
Sábado, 28 de junio 2008, 03:47
Publicidad
DV. Gorka Larrea no seguirá en la Real. El centrocampista donostiara acudió el jueves al club, donde Loren le comunicó que no se ejecutaría la cláusula de renovación automática que tenía en su contrato. Juan Manuel Lillo también explicó su decisión a Larrea, que queda libre para negociar su futuro en otro equipo. Los técnicos argumentaron que había muchos jugadores en su puesto.
Larrea se mostró «apenado por tener que dejar la Real», a donde llegó tras una exitosa cesión al Almería, con el que logró el ascenso a Primera. Esta temporada no ha tenido demasiadas oportunidades, sólo ha jugado nueve partidos, y ahora espera encontrarlas en otro equipo.
Oferta a Ansotegi
La Real ha ofrecido la renovación por una temporada a Ion Ansotegi, que termina contrato el lunes. El central de Berriatua se encuentra de vacaciones y estudiará esta nueva propuesta en los próximos días.
La propuesta de la Real es acorde a la situación del club, según fuentes cercanas al Consejo, lo que parece significar que es una oferta a la baja.
Renovación en bloque
Publicidad
Por otra parte, la Real ha decidido, en una medida sin precedentes conocidos, renovar en bloque a todos los jugadores del Sanse.
José Ramón Eizmendi es el entrenador del filial realista y uno de los hombres de confianza de Badiola. La próxima temporada podrá contar con el mismo equipo que hasta ahora.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.