J.F.M.
Sábado, 26 de julio 2008, 03:27
Publicidad
La enésima lesión de Skoubo supone un contratiempo importante para Lillo. El técnico realista confía en que el danés sea uno de sus delantero de referencia y esta semana se deshizo en elogios hacia su pupilo.
«He estado hablando con él y me ha dicho que ha trabajado durante las vacaciones y que sus sensaciones no han sido malas. Tenemos que dejarle tranquilo. Sólo él sabe lo que ha sufrido. De verdad que no puede ni verbalizarlo. Morten tiene unos valores humanos impresionantes, aunque no acostumbre a sacar sus emociones hacia el exterior. Entre todos debemos echarle una mano, pero sin molestar», dijo Lillo el pasado lunes.
Se da la circunstancia de que el tolosarra no es el primer entrenador que centra sus esperanzas goleadoras en la recuperación de Skoubo. Bakero y Lotina también esperaron una señal que garantizara la recuperación definitiva del danés antes de fichar un sustituto, pero ésta nunca llegó.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.