F.M.
Martes, 12 de agosto 2008, 03:32
Publicidad
EIBAR. DV. Ezker Batua-Aralar remitió ayer una nota en la que respondía al portavoz del PNV en el Ayuntamiento sobre las acusaciones de «desinformar» a través de la campaña que llevan a cabo en torno al proyecto del mercado Errebal. Ante ello, la coalición señala que «somos partidarios de la participación ciudadana con mayúsculas», única forma según señalan para que «no se hagan cosas como las que ustedes, el equipo de gobierno municipal pretenden hacer en Errebal». Además, EB-Aralar insiste en la constitución de «un consejo asesor para el planeamiento urbano, compuesto por personas de diferentes sectores de la población, para que analice y estudie las necesidades urbanísticas de la ciudad».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.