
TELLECHEA
Miércoles, 13 de agosto 2008, 05:04
Publicidad
DV. Joseba Larralde, después de haber estado prácticamente el mes de julio de descanso, para afrontar la parte final de la temporada en plenas condiciones, ha vuelto a la competición y lo ha hecho imponiéndose en la localidad vizcaina de Muxika dentro del San Román Saría.
La prueba sobre un recorrido de 128 kms. era puntuable para el Torneo Euskaldun y el de Bera llegó a la meta en solitario, aventajando en 23 segundos al segundo clasificado, Jorge Baskones (Azysa).
Con ésta, son tres las victorias conseguidas en lo que va de temporada por Larralde, Llodio, donde se proclamó campeón de Euskadi, la tercera etapa de la Bira, en Muxika, y a las que hay que sumar también el título de campeón navarro sub-23. El beratarra parece que será la última temporada que compita en la categoría de aficionados, al estar en las miras del equipo profesional Orbea.
Al día siguiente, en Amurrio, dentro también del torneo Euskaldun, se impuso su compañero de equipo en el Bidelan, Andoni Blázquez, donde el doneztebarra Iñigo Arregi (Lizarte) fue 15, el beratarra Joseba Errandonea (Azpiru-Ugarte), 26 y Joseba Larralde, el 31 en la línea de meta.
Recorrido de caza
El próximo sábado, día 16, a partir de las 9 de la mañana, en el campo de tiro de Lizuniaga, en Bera, se disputará una prueba de promoción de Recorrido de Caza, sobre 25 platos, competición del calendario de la Federa- ción Navarra de Caza que organiza la Sociedad de Caza y Pesca de Bera.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.