BORJA OLAZABAL
Jueves, 14 de agosto 2008, 04:17
Publicidad
HONDARRIBIA. DV. El Bidasoa-Irun ganó en su primer partido de la pretemporada al Girondins de Burdeos (30-27, 15-17 al descanso), en un choque que sirvió para poder ver a los nuevos fichajes del conjunto amarillo. Entre ellos destacó el pivote Ricard Reig, que fue además fue el máximo goleador con siete goles.
Durante el partido, Aitor Etxaburu dio minutos a todos los jugadores, a excepción del recién llegado Johansson, y aunque al equipo se le notó falta de compenetración, logró un buen triunfo.
Por el Bidasoa-Irun jugaron Otegi (6 paradas), Ventura (3, 1 de pen.), Peciña (2), Pocholo (4, 2 p.), Djukic (6, 1 p.), Iraeta (1), Cancio (2) -siete inicial- Astidamas (7 paradas), Iker Antonio (1), Gordo (1), Reig (7, 2 p.), Cambronero (2), Rincón (1, de p.).
El siguiente amistoso será el sábado a las 19 h. en Artaleku ante el Barakaldo, como postre a la presentación oficial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.