PPLL
Sábado, 13 de septiembre 2008, 05:13
Publicidad
Bernardino Lombao, entrenador personal del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha manifestado en el periodico italiano que «Aznar está en una forma espectacular. Tiene doce años menos que su edad biológica». Lombao añade que Aznar, que cumplirá en febrero 56 años, acude al gimnasio todos los días de la semana durante dos horas y «es capaz de hacer en un día nada menos que 2.000 flexiones».
El programa de preparación que sigue Aznar es -según Lombao- «el propio de un atleta» con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, fuerza y velocidad. El ex presidente del Gobierno disponía en La Moncloa, durante los años de su mandato, de un gimnasio privado en el que entrenaba casi a diario. Posteriormente trasladó el material de entrenamiento al garaje de su casa donde practica a diario. Aunque «es un tema privado» el periódico milanés el interés por el físico de Aznar por su reciente desmentido de paternidad del hijo que espera la ministra gala de Justicia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.