PPLL
Domingo, 21 de septiembre 2008, 04:59
Publicidad
El Espanyol se agarró al liderato anoche después de rebelarse a tiempo contra el gol del Getafe -de Manu del Moral de penalti- en el arranque de la segunda parte, un ejercicio de fe que le sirve para seguir invicto y guardar, aunque sea durante unas horas, la primera posición de la tabla de Primera división.
Con más ímpetu que fútbol, el Espanyol empezó perdiendo y acabó acorralando al Getafe, falto de ambición cuando el partido se le había puesto a favor.
Con el empate de Sergio Sánchez, el Espanyol se desató. Sin necesidad de elaborar el juego, adelantó líneas y se acercó al área de Jacobo. Sobre todo, logró llevar el partido a su terreno, un ritmo desenfrenado, esos minutos en los que todos los rechaces e incluso las decisiones arbitrales vuelan en la misma dirección. El equipo madrileño trató mejor el balón y ocupó el césped con más inteligencia, pero le faltó el arrojo necesario para tumbar al líder. El Espanyol le puso más voluntad al final y la clasificación le avala como líder del campeonato. EFE
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.