PPLL
Domingo, 28 de septiembre 2008, 05:36
Publicidad
El Zaragoza logró la victoria frente al Real Murcia, en un partido en el que le dio la vuelta al marcador en apenas cinco minutos del tramo final, favorecido por la expulsión del visitante Daniel Aquino poco antes.
Como ocurriera en el encuentro de la anterior jornada frente al Elche, el conjunto maño tuvo la fortuna de que el equipo contrario fuera castigado con una expulsión que fue determinante para el resultado final, en un partido en el que los dos equipos con mayor presupuesto de la categoría defraudaron con su juego y con fallos impropios de jugadores profesionales.
Al conjunto de Clemente le bastó con dos remates a puerta en el primer tiempo para marcar un gol y ponerse por delante en el encuentro gracias a un córner cedido por Javier Paredes en un error y que fue rematado de cabeza por el serbio Ranko Despotovic.
Tras el descanso, el equipo murciano se pertrechó atrás para defender la ventaja adquirida en el primer tiempo y consiguió evitar la larga lista de errores cometidos, ante un Zaragoza que ponía más ganas que acierto, pero que seguía negado en el remate. Pero la ingenua expulsión de Aquino le dio un giro de 180 grados a la situación y el equipo aragonés lo aprovechó para empatar, primero, a balón parado en el 78, por medio de Paco Pavón, y para poner el 2-1 cinco minutos después. efe
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.