BORJA OLAZABAL
Sábado, 4 de octubre 2008, 04:40
Publicidad
DV. Poco más se le puede pedir al inicio de temporada que está realizando el Bidasoa-Irun, que ha logrado dos victorias en las tres primeras jornadas. Esta tarde, a partir de las 18.30 horas en Artaleku, el equipo que entrena Aitor Etxaburu intentará sumar su tercer triunfo del curso ante el Palma del Río.
El choque no será nada fácil, ya que los cordobeses han conformado una plantilla con firmes aspiraciones a ocupar una de las plazas que dan derecho a la disputa de los play off. Aun así, los andaluces no han comenzado con buen pie el campeonato. Han perdido los dos partidos que han disputado como locales y sólo han podido imponerse al colista Boadilla.
En cuanto a la forma de juego, el Palma del Río es un equipo al que le gusta imprimir un ritmo alto al partido. Los andaluces defienden 5-1 o 3-2-1, con mucha profundidad e intensidad, y tienen un contraataque muy peligroso. Para frenar este juego, los de Aitor Etxaburu deberán realizar buenos balances ataque-defensa.
Sin bajas
Es destacable que para el encuentro de esta tarde los irundarras no contarán con ninguna baja. Niklas Johansson, que con una rotura de fibras se había perdido los dos anteriores partidos, vuelve a la convocatoria. El lateral sueco no está en su mejor estado de forma, pero podrá disponer de algunos minutos de juego.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.