Urgente Colas de nueve kilómetros en la AP-8 hacia la muga por la masiva afluencia de camiones tras el fin de la Semana Santa
BALONMANO

El Arrate afrontará otra difícil papeleta este sábado ante el BM Valladolid

Los jugadores albiazules mantienen una mala trayectoria y buscarán la reacción ante los pucelanos, tras el inesperado empate ante el Teucro

J.A. REMENTERIA

Martes, 7 de octubre 2008, 04:00

Publicidad

EIBAR. DV. El Arrate no pudo regresar con la victoria de Pontevedra ante el Teucro, empató a 26 y gracias. Los albiazules no están encontrando el camino de la victoria con solvencia. De esta forma, perdieron su primer compromiso en Logroño, volvieron a caer en casa ante el Granollers y de Barcelona volvieron de vacío porque ya la plaza en sí resulta inasequible para el Arrate. Sin embargo, en Ipurua, ante el Ciudad Real, cuando nadie daba un euro por la victoria del cuadro de Julián Ruiz, saltó la sorpresa, ganó el Arrate por dos al cuadro manchego, en un extraordinario partido.

Por contra, en la última jornada, se confiaba en la victoria del Arrate ante el Teucro, en una pista que en las tres últimas campañas siempre le resultó generosa. Sin embargo, empató ante el asombro de todos, dado que si se compara el potencial de ambos rivales, el cuadro eibarrés sale ganando.

Un tropiezo que hace prever que el Arrate lo va a tener crudo en sus aspiraciones de meterse en la presente edición de la Copa, no da crédito para repetir lo conseguido la pasada campaña.

El Valladolid, otro hueso

El Arrate recibirá este sábado, a las 18.30 horas, en Ipurua, al Valladolid de Juan Carlos Pastor. El cuadro pucelano tras dos temporadas en el quinto puesto, apunta maneras para luchar por hacerse de nuevo con la cuarta plaza de la 2005-06.

Publicidad

En el Valladolid destaca Tevedten que augura goles rápidos y efectividad en los lanzamientos de siete metros. No se puede pasar por alto a Kribokapic quien, después de una mala campaña en el CAI de Zaragoza, tiene ahora la posibilidad de reivindicarse como jugador en la formación vallisoletana. Kribokapic es un lateral izquierdo que puede aportar al Valladolid la no necesidad de cambio defensa-ataque.

Los vallisoletanos sólo han fichado al noruego Tvedten (Naturhouse Logroño) y al serbio Kribokapic (CAI Aragón), y han subido de las categorías inferiores a Roberto Pérez.

Las bajas más significativas que ha sufrido el equipo son las de Salva Puig (Granollers), Muratovic (Flensburg) y Miguel Angel Velasco (Logroño).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad