EUROPA PRESS
Sábado, 18 de octubre 2008, 13:27
Un joven de 18 años de edad fue detenido esta pasada madrugada en la localidad guipuzcoana de Deba cuando circulaba en una furgoneta robada, en cuyo interior portaba, también, un ciclomotor sustraído, según informaron fuentes de la Ertzaintza.
Publicidad
El arresto se produjo alrededor de las cuatro y media de esta madrugada, cuando agentes de la Comisaría de Eibar que se encontraban realizando un control preventivo de vehículos en la N-634 a la altura de Deba, interceptaron la marcha de una furgoneta.
El conductor carecía tanto de la documentación del vehículo como de la propia, por lo que los ertzainas constataron, poco después, que la furgoneta constaba en los archivos policiales como sustraída desde el pasado jueves. Además, en su interior, los agentes hallaron un ciclomotor robado unas horas antes.
El sospechoso, A.E.O., de 18 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, será puesto a disposición judicial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.