XABIER GALARTZA
Viernes, 31 de octubre 2008, 03:49
Publicidad
DV. Después de encajar el severo varapalo que ha significado perder por lo que queda de temporada al central Marc García, a consecuencia de la rotura del ligamento anterior cruzado producida en el partido contra el Ademar, el Arrate tiene motivos para alegrarse de la rápida recuperación que ha experimentado Ivo Díaz de su osteopatía de pubis. El lunes se incorporará a los entrenamientos para que pueda jugar el día 7 contra el CAI y posteriormente la eliminatoria de la EHF. Unai Arrieta parece estar recuperado de la rotura fibrilar en el antebrazo. Sólo le falta recuperar fuerza en el antebrazo.
El Akaba, en Europa
El Akaba afronta mañana en Bidebieta (11.45) la ida de los dieciseisavos de final de la Copa EHF contra el Rostov-Don ruso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.