PPLL
Jueves, 8 de enero 2009, 09:14
Publicidad
IRUN. DV. De dos intensas jornada de balonmano constó el 'I Torneo de Reyes' organizado por Irungo Gaztiak con la colaboración de Bidasoa-Irun y La Bacaladera-Hondarribia. Participaron los equipos cadete y juvenil de estos tres clubes, y también los del Ereintza.
Precisamente el equipo errenteriarra se hizo con el título en la categoría juvenil, donde se impuso en la final al Bidasoa-Irun por 33-30. Tercero fue el Hondarribia, que ganó al Irungo Gaztiak por 23-17.
En categoría cadete, el triunfo sí se quedó en casa y, más concretamente, fue a parar al Bidasoa-Irun, vencedor con un exiguo 27-26 ante el Ereintza. Tercero, de nuevo, el Hondarribia, merced a su triunfo por 24-15 ante el Irungo Gaztiak.
Ademas de semifinales y finales, en el frontón se disputó también un partidillo de categoría infantil entre una selección de Irun y el Erreka de Doneztebe, ganando los primeros por 22-15.
El Uranzu fue una fiesta de balonmano con grandes afluencias de público en las dos jornadas. En la entrega de trofeos estuvo el irundarra Julen Aginagalde, recientemente proclamado campeón de la Copa Asobal con el Ademar de León.
Publicidad
Por otro lado, el primer equipo del Irungo Gaztiak-La Bacaladera retoma la liga este sábado, recibiendo al Usurbil en el Uranzu (19.30 horas)
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.