M.L.
Viernes, 9 de enero 2009, 03:39
Publicidad
DV. El Donibane Majestik afronta este fin de semana el primer partido de la segunda vuelta de la liga de Primera Territorial. Los sanjuandarras se desplazarán hasta Zarautz para enfrentarse al Amenabar en la cita fijada para el domingo, a la 13.00 horas. No será un rival fácil. El Amenabar se encuentra en la segunda posición de la clasificación y tiene una renta de seis puntos sobre el conjunto rosa, por lo que la victoria se hace necesaria para los dirigidos por Ofi si quieren seguir aspirando a la fase de ascenso.
El partido se presenta muy atractivo para el espectador, ya que ambos conjuntos practican un bonito balonmano, aunque, eso sí, de diferente tipo. A buen seguro que el Donibane Majestik contará con un buen número de seguidores en las gradas zarauztarras en este trascendental partido.
Por su parte, el Donibane de Segunda Territorial también se enfrentará al segundo equipo del Amenabar de Zarautz.
El duelo entre ambas escuadras tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas, en el polideportivo sanjuandarra. En la primera vuelta, los rosas obtuvieron una cómoda victoria, pero los últimos resultados de los zarauztarras hacen presagiar un duro partido para los de Jon Frías. n
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.