
ATLAS |
Lunes, 12 de enero 2009, 01:05
¿Vinilo o CD?. Esa sigue siendo la cuestión, y al menos entre los puntillosos de la tendencia, el vinilo es el que vence. Las ventajas de pinchar el disco son, en parte, sentimentales. El mercado más comercial se mueve por otros derroteros, y por esta Feria del Disco transitan lo que ahora se denomina hasta el abuso 'frikis, que buscan entre sus géneros favoritos alguna reliquia que llevarse a casa. Aunque en esta lucha por la supervivencia hay formatos que ya nacieron muertos, como el laser disc, y perdedores, como el cassette, decadente después de décadas, inundan las guanteras de nuestros coches.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.