IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 17 de enero 2009, 04:12
Publicidad
DV. La División de Honor presenta hoy su última jornada, aunque las navidades supusieron el verdadero parón. Para el Bidasoa-Irun, el descanso vino bien y Aitor Etxaburu cuenta con todos sus efectivos para recibir hoy (Artaleku, 18.30) al Adelma Sinfín.
Penúltimo marcha el equipo cántabro, recién ascendido, y los irundarras sólo piensan en la victoria, más aún después de despedir 2008 con un empate en casa y dos derrotas. Pese a esa mala racha, los amarillos se mantienen en los puestos que clasifican para el play-off de ascenso. Aitor Etxaburu asegura que «a pesar de los últimos resultados, llegamos a este encuentro sin ningún tipo de agobio». Eso sí, «nos espera una segunda vuelta muy dura».
El Adelma estrena entrenador en la persona de Juan Domínguez, con quien Etxaburu coincidió primero como jugador y después, como entrenador suyo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.