PPLL
Domingo, 8 de febrero 2009, 03:12
Publicidad
DV. El Akaba sufrió más de lo esperado para doblegar al colista. Tras vencer en Barakaldo se sitúa a un solo punto del segundo clasificado, el Elda. Las cosas no comenzaron a rodar bien de salida, al tener muchas dificultades para frenar a la goleadora, Pavel, una de sus últimas adquisiciones. El panorama empeoró hasta el extremo de que llegaron a situarse cuatro goles abajo.
El Akaba recondujo la situación a partir de la mixta que ejerció sobre Pavel. En la reanudación, tomó el mando del partido, pero no lograba abrir brecha. Al final, pasó serios apuros, después de que los colegiados no decretasen la falta que sufrió Esme López cuando se disponía a lanzar. Fue el último ataque de las donostiarras. El Zuazo desaprovechó sus últimos cartuchos. Al final, victoria de las donostiarras.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.