XABIER GALARTZA
Martes, 10 de febrero 2009, 02:18
Publicidad
DV. El Arrate se encuentra enfrascado en la vorágine de partidos que le aguarda en este mes de febrero. Las cosas no han empezado todo lo bien que se esperaba. El empate frente al Naturhouse se agrió un poco más después de saber que el resto de rivales de la zona baja logró puntuar. Salvo el colista y el Teucro todos fueron capaces de ganar o puntuar.
La jornada en general fue una locura, al estilo del calendario liguero. Se produjeron resultados sorprendentes como las derrotas del Reale Ademar frente al Alcobendas, la del Portland contra el Octavio, la del CAI Aragón contra el Cuenca 2016 o la del propio Barça ante el Valladolid.
El Arrate en estos momentos se tiene que abstraer de lo acontecido durante el fin de semana y tratar de reconducir su situación de la mejor manera posible. Para ello, antes de su reaparición en la Copa EHF con la disputa del partido de ida de los octavos de final contra el Ahrus danés, el sábado, deberá limar diferencias mañana con un Granollers al que todavía le tiene guardada la derrota que le infligió en el partido de ida de Ipurua, merced a la transformación de un golpe franco ejecutado por Davor Cutura con el tiempo a cero.
Desconfiar del arbitraje
Otro factor que preocupa seriamente al seno de la familia arratearra y más en particular a su preparador Julián Ruiz es el comportamiento que están teniendo los colegiados. La pareja catalana formada por Raúl Cuevas y Agatha Gracia acabó por alterar a Julián Ruiz, que afirmó que «hay situaciones que empiezan a mosquear», en virtud del criterio que tuvieron a la hora de decretar las exclusiones, entre otras cosas. «No es de recibo que la primera exclusión del Naturhouse se produjera en el minuto 52». El técnico cántabro considera que la recién nombrada junta directiva de la Federación Española tiene que tomar cartas en el asunto para que las designaciones sean justas.
Publicidad
Tampoco terminó del todo satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. «El equipo tiene que aprender de los errores y no dejarse llevar por la dinámica del partido». Reconoció que «las continuas situaciones de inferioridad nos perjudicaron».
La dirección arratearra recuerda que el partido del sábado ha sido declarado día del club por lo que los socios que tengan el abono de adulto o familiar deberán pasar por las oficinas de la entidad para adquirir su entrada. El precio de la mismas asciende a diez euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.