X.G.
Sábado, 21 de febrero 2009, 02:48
Publicidad
DV. Un alto porcentaje del devenir del Akaba en esta temporada, en la que está más cerca que nunca de optar a acceder a una plaza en la Liga de Campeones, se decidirá en las cuatro próximas jornadas, al tener que hacer frente a los cuatro primeros.
Esta tarde emprende su particular cruzada en el terreno del vigente campeón de Liga y actual vicelíder Elda. Los dos enfrentamientos que han tenido en la presenta campaña se ha saldado con un triunfo para cada una. Las donostiarras se impusieron en la Copa ABF y cayeron en Bidebieta en Liga. Patri Pinedo, que se recupera de un leve esguince producido en uno de los entrenamientos, considera que «tenemos opciones reales de ganar y el Elda no es un equipo que se nos dé mal».
Las donostiarras ya saben lo que es ganar este año al Parc Sagunt fuera de casa. El Elda cuenta con la guipuzcoana Fraile, la central eslovena Ilic, la pivote Carvalho y las tiradoras Soit y Tivadar como sus máximos exponentes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.