XABIER GALARTZA
Domingo, 22 de febrero 2009, 03:08
Publicidad
DV. El Elda acabó con la buena racha del Akaba al negarle la posibilidad de sumar su quinta victoria consecutiva. La desacertada selección de lanzamiento y la mala puntería echaron por tierra en los últimos compases de la contienda el destacado trabajo desarrollado hasta entonces frente a las vigentes campeonas de Liga. que a su vez se reivindican como vicelíderes. El próximo sábado le aguarda en Bidebieta otro complicado compromiso al recibir al Mar Alicante.
El juego de las donostiarras fue muy fluido, con las extremos izquierdos muy acertadas en la finalización, y Patricia Pinedo marcando las diferencias desde la primera línea. A continuación acusaron la salida de Fraile en el Elda, que fue letal con su disparo y sus combinaciones con la pivote. En la reanudación Lacrabère apoyó en las tareas goleadoras a las extremos y a Pinedo (22-21 min. 49).
Sin embargo, a partir de aquí el equipo donostiarra pecó de errático en la finalización de sus acciones, cometió muchos errores además de chocarse con la que fuera portera del Akaba Elejaga. Estos aspectos decantaron el resultado final para el bando alicantino. Al menos, al Akaba le consoló saber que los resultados de sus rivales les sonrieron.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.