PPLL
Jueves, 5 de marzo 2009, 02:38
Publicidad
DV. Los problemas que arrastra en la rodilla Ivo Díaz podrían aconsejar a su entrenador, Julián Ruiz, prescindir del cubano en el importante compromiso del sábado frente al Teucro.
El jugador albiazul ha pagado cara su pronta reaparición tras una intervención de menisco porque la articulación ha sufrido las consecuencias del esfuerzo realizado en condiciones precarias, como cuando contribuyó de forma decisiva a la clasificación del euipo del Arrate en Dinamarca para los cuartos de final de la Copa EHF.
Luego fue reservado ante el Ciudad Real y, aunque la idea inicial era echar mano de él contra los pontevedreses porque a partir de esa cita el calendario permitirá un receso de dos semanas sin competición al no estar clasificados para la Copa del Rey, ahora todo apunta a que se optará por darle descanso.
«Es complicado que pueda jugar, porque ha sido sometido a dos sesiones de factores de crecimiento en la rodilla afectada y aún le falta por recibir una tercera la próxima semana», ha explicado a Efe el vicepresidente del Arrate, José Alberto Barruetabeña, quien sin embargo sabe que tanto el técnico como el cuerpo médico tendrá «la última palabra».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.