
DIARIOVASCO.COM |
Viernes, 6 de marzo 2009, 17:41
Coca-Cola ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. Quiere entrar en el negocio de las gaseosas. Pero, ¿cómo lograrlo? Sencillo, el gigante norteamericano ha desemplovado un vieja marca que adquirió en los años 70: Schuss. Una gaseosa que era embotellada nada más y nada menos que en Pasajes.
Publicidad
La empresa no lo va a tener nada fácil, entrar en un mercado tan monopolizado como es el de las gaseosas no parece tarea fácil.
En la actualidad, La Casera, propiedad del grupo Schweppes, es líder absoluto del mercado. Anualmente se consumen cerca de 300 millones de litros de este refresco y la mayor parte de estos se aúnan en una única marca.
El objetivo de la compañía roji-blanca es revitalizar el mercado y hacerse un hueco, ya que el panorama está estancado desde hace unos años. La idea de Coca-Cola es lanzar un producto tanto para las tiendas como para la hostelería.
En España, un 80% de la gaseosa que se consume se mezcla con vino y la mitad del total se consume en bares y restaurantes.
En sólo unos días la gaseosa Schuss volverá a estar presente en las estanterías de los supermercados. Su peculiar sabor a limón nos retraerá a tiempos pasados¿Tendrá éxito la apuesta de Coca-Cola?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.