BORJA OLAZABAL
Sábado, 21 de marzo 2009, 03:14
Publicidad
DV. El Bidasoa-Irun juega mañana en Guadalajara a partir de las doce y media ante el Realitas su segundo partido en cuatro días. Y es que los irundarras tuvieron que disputar el jueves en Artaleku el encuentro aplazado por el temporal ante el Puerto Sagunto.
Tras lograr un importante triunfo ante los levantinos, el equipo que entrena Aitor Etxaburu ha recuperado la quinta posición, que da derecho a la disputa del play off de ascenso a la División de Honor. Los de amarillo suman veintiséis puntos, uno más que el Cangas, sexto clasificado. Pero hay que tener en cuenta que los irundarras han disputado un partido menos que los gallegos.
El rival de mañana es otro de los equipos que está peleando por el ascenso. El Realitas ocupa la cuarta posición, justo por encima de los bidasotarras, y cuenta con veintinueve puntos, tres más que los de Irun. Al igual que los equipos que persiguen al Bidasoa, el Realitas también ha jugado un partido más.
Rivales directos
El de mañana es un enfrentamiento directo en la pelea por el play off. Pero es que hay que tener en cuenta, que en lo que resta de temporada el Bidasoa-Irun se va a medir a muchos de los equipos con los que se va a disputar las plazas nobles de la tabla.
Publicidad
Ahora toca el Realitas, pero luego recibirá al Cangas, sexto, y habrá que visitar al Villa de Aranda, séptimo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.